Buscar en Google:

Waylon Francis reemplaza a Bryan Oviedo en la selección de Costa Rica

El jugador Waylon Francis, quien milita en el Columbus Crew de los Estados Unidos, será el encargado de reemplazar a Bryan Oviedo en la selección de Costa Rica. 

Oviedo sufrió una lesión en su rodilla el día sábado con el Everton de Inglaterra. 

El conjunto inglés informó la mañana de este domingo la situación de Oviedo al médico de la selección nacional Alejandro Ramírez. Se detalló que tras la resonancia se tuvo como resultado el lateral que tiene un esguince grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Producto de esa lesión Oviedo deberá estar fuera de las canchas y no viajó a integrarse al equipo patrio, que juega el sábado contra Brasil. Oviedo jugó el sábado todo el partido en Inglaterra con el Everton frente al Tottenham.

Fue en el 2013 cuando Bryan actuó por última vez con la selección nacional en el partido eliminatorio ante México en el Estadio Nacional.

Por su parte Francis ha sido constante en la Tricolor, siendo parte del equipo que brilló en el Mundial de Brasil 2014 y luego ganó la Copa Uncaf, ese mismo año.

Waylon Francis jugó este sábado con su equipo en la victoria ante el New York City de Andrea Pirlo y para el lunes estaría integrándose a la Tricolor.