Buscar en Google:

En Inglaterra aseguran que ya hay acuerdo entre el Madrid y Manchester por De Gea

Según informa ‘The Independent’ desde Inglaterra, el fichaje de De Gea por el Real Madrid quedará cerrado en las próximas horas. Este lunes se vivirá la última jornada del mercado de fichajes y según informa el prestigioso diario británico, el propio Manchester United habría enviado emisarios a Madrid para llegar a un acuerdo.

El guardameta internacional llegaría al Real Madrid a cambio de cerca de los 40 millones de euros, una cifra que para muchos parece desproporcionada pero que el club blanco sí estaría dispuesto a desembolsar.

En las últimas horas en España ha surgido el debate de si realmente es necesario gastarse tanto dinero en De Gea teniendo al costarricense Keylor Navas.

El portero tico completó un auténtico partidazo ante el Betis en la goleada que el Real Madrid consiguió al anotar cinco goles.

El ex del Levante, detuvo un penalti y un mano a mano a Rubén Castro, demostrando estar al cien por cien y preparado para ser titular en el Real Madrid de Rafa Benítez.

Veremos si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de De Gea, o si finalmente pasará una temporada más bajo las órdenes de Louis van Gaal, quien se ha mostrado muy tranquilo con este tema.