Buscar en Google:

Bryan Ruiz revela por qué ahora usa el número 20

Bryan Ruiz

El costarricense Bryan Ruiz, flamante fichaje del Sporting Lisboa de Portugal, llevará esta temporada el número 20 en su espalda.

El tico contó que la decisión se debe a que ese fue el número que utilizó durante su exitosa etapa en el equipo KAA Gent de Bélgica y además por ser el “20” la fecha de nacimiento de su hijo.

"Elegí la camiseta número 20 ya que es el cumpleaños de mi hijo y era el número que usé en Gent", explicó, recordando que vivió dos temporadas y media muy felices en el club que lo vio debutar en Europa tras su llegada procedente de Liga Deportiva Alajuelense.

En el segundo año, por ejemplo, Ruiz jugó 38 partidos e hizo 14 goles.

Acerca de su debut contra el As Roma, el zurdo explicó sus sensaciones. "Sentí mucho entusiasmo y contento con el debut… Sentí la confianza y el apoyo de mis compañeros de equipo. Fue muy bonito jugar en nuestro estadio y sentir el apoyo de la afición", dijo. 

Ahora aquí viene la Supercopa de Portugal y Bryan Ruiz señala que será un momento importante. "El equipo juega muy bien, ejerciendo presión sobre los oponentes y ese tipo de fútbol me agrada mucho. Ahora vamos a jugar la Supercopa ante el Benfica y queremos luchar por el trofeo", agregó.