Buscar en Google:

Bryan Oviedo: "Estoy feliz de estar de vuelta otra vez"

La mente del costarricense Bryan Oviedo está en mirar hacia el futuro después de hacer su primera aparición con el Everton en cinco meses.

El lateral izquierdo se lesionó al cierre de la temporada 2014-2015 al sufrir una fractura en su pie durante un entrenamiento en el mes de abril.

Oviedo, que está detrás de Leighton Baines en el orden jerárquico, volvió a jugar el fin de semana y espera estar en gran forma para la nueva campaña. El costarricense jugó 26 minutos en un partido de pretemporada.

"Estoy feliz de estar de vuelta otra vez y jugar algunos minutos", dijo Oviedo. "Ahora todo se está uniendo bien y espero poder jugar más minutos en esta pretemporada y estar listo para la próxima temporada", añadió.

"Ha sido una larga espera pero ahora eso está en el pasado. Ahora lo más importante es trabajar duro y estar listo. Para mí, lo más importante es el futuro ahora", explicó el jugador.

Sobre su regreso a las canchas el domingo, mencionó que "fue un buen juego competitivo. Fue bueno para todo el mundo y jugamos muy bien... Estuvimos muy sólido en defensa y en ataque hemos creado muchas ocasiones y marcamos buenos goles".