Buscar en Google:

Thierry Henry: "Saprissa sabe cómo manejar la pelota, ser paciente y hacerte correr de lado a lado"

Thierry Henry está feliz de que su debut como entrenador en casa sea un partido eliminatorio de alta presión para el Montreal Impact.

El Impact recibe al Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACA, este miércoles.

Montreal necesita una victoria o un empate 0-0 o 1-1 para avanzar a los cuartos de final después de que los equipos empataron 2-2 en el partido inaugural en Costa Rica la semana pasada.

"Es un juego real en el que importa, para mí siempre importa, pero este obviamente es más importante", dijo Henry el martes. "Estás jugando contra un buen equipo. Trajimos algo a casa para ver si podemos pasar".

Montreal perdió tres jugadores por lesión la semana pasada: el francés Rudy Camacho, el nigeriano Orji Okwonkwo y el hondureño Romel Quioto.

"No esperaba en el primer juego que íbamos a perder dos jugadores en los primeros 27 minutos. Eso es algo que no se puede predecir", dijo Henry. "Esos son golpeados, sí, pero no podemos seguir hablando de eso. Necesitamos respetar lo que hizo Saprissa en ese juego".

"Lo que me gustó es la forma en que luchamos contra un equipo muy bueno que sabe cómo manejar la pelota, ser paciente y hacerte correr de lado a lado", sostuvo.

Henry no reveló si tenía la intención de duplicar la formación defensiva 5-2-3, con Bojan como delantero principal, que resultó exitoso para la primera mitad en Costa Rica.

El ganador se enfrentará a los Seattle Sounders o CD Olimpia de Honduras en los cuartos de final. Su partido de ida también terminó 2-2 la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN