Buscar en Google:

Jugadores del Saprissa: "En Heredia los árbitros son asustados por Jafet y se cagan"

Imagen

Dos futbolistas emblema del Saprissa, Michael Barrantes y Johan Venegas, denunciaron este domingo que el gerente del Herediano, Jafet Soto, tiene como costumbre gritar a los árbitros al medio tiempo de cada juego para intimidarlos y que ellos salgan con otra mentalidad en las decisiones 

"Fue una inocentada de mi parte, perdí la cabeza... No quiero poner excusas, pero acá ya está bueno, hay que ponerle un alto a las cosas. Los árbitros aquí toman un giro producto de que Jafet Soto le grita de todo a los árbitros al medio tiempo"

"Ya está bueno de esto. No sabemos cómo va a parar esto, no puede ser posible. Cuando nosotros pateamos, nos amonestan y me gritan"

"Eso pasa siempre que Saprissa viene acá. Él siempre hace ese berrinche en el segundo tiempo y los árbitros cambian el partido... Él gritaba la otra vez que tenía dinero para pagar cualquier multa... Acá no estamos en condiciones parejas. Cuando uno viene acá, las cosas siempre cambian... En el segundo tiempo las cosas siempre cambian acá", declaró Barrantes.

Las palabras del mediocampista fueron secundadas por Johan Venegas, quien denunció que esas situaciones afectan a los silbateros.

"Le dicen de lo que se van a morir, muertos de hambre... Entendemos porque son humanos y en algún momento se ven asustados y se cagan. Eso puede afectar la parte mental de ellos.No es posible que la UNAFUT no le pueda dar esa protección a los árbitros... Aquí Jafet y los dirigentes hacen lo que les da la gana. Si eso no se corrige, nuestro fútbol seguirá siendo un chiste", detalló.