Buscar en Google:

Portera saprissista Noelia Bermúdez le reclama a Juan Carlos Rojas por mal estado de la cancha en Tibás

Imagen

Futbolista de Alajuelense se queja por la gramilla del Ricardo Saprissa y Juan Carlos Rojas le responde

Este fin de semana el futbolista de las ligas menores de Alajuelense, Geancarlo Castro, publicó un mensaje en donde mostró su disconformidad por el estado de la gramilla en el Estadio Ricardo Saprissa. A esto se unió la portera morada Noelia Bermúdez

"La verdad no soy de hablar de esto pero lo tengo que decir, con todo respeto que mal está la cancha del estadio Ricardo Saprissa, parece una cancha de barrio, seca, sin marcar, amarilla, por partes hay piedras, una cosa que nunca había visto en ese estadio", escribió Castro, quien sufrió una lesión en su tobillo. 

Ante esto Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, le respondió al manudo: "Con todo respeto le aclaro: la gramilla del Saprissa en este momento se le está aplicando un proceso de mantenimiento, usual al final de los torneos, q incluye verticorte, aireación y arenamiento. Esto asegura q siga siendo una de las mejores gramillas del país. Saludos".

Guardameta morada pide igualdad 

Noelia Bermúdez, portera del equipo del Saprissa, estaba al tanto de la situación y le publicó el siguiente mensaje al jerarca morado: "Don Juan Carlos, con todo respeto pero nuestro torneo no ha terminado, el de clausura sí, pero el jueves jugamos una final nacional ahí, en el Saprissa. Esperemos entonces si esté en perfectas condiciones para nosotras. De paso lo invitamos a vivir en el estadio la Gran Final". 

El presidente tibaseño no respondió. 

La escuadra femenina del Saprissa ya está instalada en la gran final. Su rival saldrá de la serie entre Moravia y Codea Alajuela.