Buscar en Google:

Keylor Navas habría pagado 200 mil euros para huir de Francia en avión

Imagen

El portero del PSG, Keylor Navas, habría pagado unos 200 mil euros en organizar un vuelo privado que lo sacara de Francia hasta Costa Rica.

Según los medios, el jugador tomó un vuelo privado la noche de este viernes 27 de marzo para viajar a Costa Rica y así estar con su familia ante la pandemia que azota a todos los países.

Es lo que desvela ESPN, que va más allá y apunta a que el capitán de la selección costarricense pagó un total de 200 mil dólares para viajar junto a sus tres hijos y su esposa hasta San José.

Tras viajar a Costa Rica, Keylor y su familia deberán estar al menos 14 días confinados y dentro del suelo de su país. Es el tiempo establecido en que tardaría en presentarse un posible contagio por el Covid-19.

Keylor Navas también envió un mensaje días atrás a todos sus compatriotas y les recomendó seguir todas las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias para frenar el número de contagios en Costa Rica y por todo el mundo.

"Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el Covid-19, quiero hacer un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables", dijo el guardameta del PSG.

MÁS INFORMACIÓN