Buscar en Google:

Kevin Cunningham furioso ante dura sanción: "Henry Bejarano es un mentiroso" (AUDIO)

Imagen

Muy molesto. Así se encuentra el volante de Limón FC, Kevin Cunningham, al conocer la sanción de cuatro partidos que le impuso este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Esto se da luego del reporte realizado por Henry Bejarano tras el duelo que tuvo el conjunto caribeño de local el pasado miércoles ante San Carlos por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. 

Dicho ente argumentó: "Al jugador Kevin Cunningham de Limón FC se le sanciona con cuatro partidos y una multa de 200 mil colones con base en los artículos 9 inciso 2 y 38 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por pellizcar a un oficial de partido".

Cunningham conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com y se refirió a esta polémica: "La noticia me toma por sorpresa, cuando iba entrando al túnel el árbitro (Bejarano) está delante mío y lo que le dije fue que me diera campo, lo toqué para pasar porque se iba a armar un problema en el túnel y él se devolvió y me dijo que me iba a reportar, eso fue lo que pasó, nunca lo pellizqué, lo juro por mi mamá". 

"Henry Bejarano montó su show, es un mentiroso y se lo dije a él, si lo tengo que ver a la cara se lo vuelvo a decir, no voy a permitir que manche mi nombre, estuve un año fuera del futbol y me ha costado mucho volver a jugar para que él venga a perjudicar mi imagen y al club, es un mentiroso y él lo sabe, ese informe es una mentira, está actuando de mala fe", agregó. 

Sobre el camino a seguir con esta situación el volante manifestó: "Ya hablé con mi abogado y estamos tomando cartas en el asunto, esto no lo voy a dejar pasar". 

Henry estuvo como cuarto árbitro en el Estadio Juan Gobán Quirós. El central fue William Mattus.