Buscar en Google:

Lo que se disputará en la última fecha de la Liga Promérica

Imagen

A falta de una jornada para que finalice la etapa de clasificación en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promérica, aún quedan algunas cosas por definirse. En este momento los clasificados a Semifinales son Alajuelense, Saprissa y Herediano.

EL TERCER LUGAR

Actualmente el Club Sport Herediano es el dueño del tercer puesto en la tabla de posiciones y solo una catástrofe haría que lo perdieran. Los florenses tienen 3 puntos de ventaja sobre San Carlos, pero el gol diferencia es de +18 para el Team y +3 para los Toros del Norte. 

EL CUARTO CLASIFICADO

La Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Cartaginés son los dos únicos equipos con opción de dejarse el cuarto boleto. Los sancarleños mantienen una ventaja de dos puntos sobre los brumosos, por lo que todo quedó para la Fecha 22.

¿Qué necesita cada uno para clasificar?

San Carlos: Depende de si mismo.

- Si gana a Guadalupe FC (de visita), automáticamente mantendrá el segundo lugar sin importar lo que haga Cartaginés.

- Si empata contra Guadalupe FC, tendría que esperar un empate o una derrota de Cartaginés (de visita) frente a Limón FC.

Cartaginés: No depende de si mismo.

- El único camino que le queda es ganar y ojalá por una buena diferencia de goles. Con el eventual triunfo, tendría que esperar que San Carlos empate o pierda ante Guadalupe FC.

Imagen

No hay descripción de la foto disponible.