Buscar en Google:

VIDEO: Gol de Ortiz no alcanza en caída de Millonarios ante el América de Guima

Imagen

El equipo América de Cali, al mando del costarricense Alexandre Guimaraes, venció 2-1 a Millonarios en la final del Torneo ESPN de pretemporada. El tico José Guillermo Ortiz descontó al 89'. Juan Pablo Vargas sigue sumando minutos y jugó todo el partido con los Azules. 

Los goles de América fueron obra de Adrián Ramos (36′) y Jhon Arias (69′). Ortiz cerró un centro en el área chica en la recta final del cotejo. 

El campeón comenzó el año con el pie derecho. El partido contra Millonarios no fue para nada fácil, se luchó mucho y gracias a la calidad de su delantero estrella lograron obtener la victoria que les permitió coronarse como campeón. Adrián Ramos fue clave en la victoria, su jerarquía se hizo notar cuando abrió el marcador y siempre que tocaba una pelota era garante de peligro para el equipo contrario. 

El compromiso de Millonarios fue bueno, no alcanzó para ganar pero dejó en la cancha una muy buena impresión sobre lo que se viene. El dominio del balón a pesar de la derrota fue para los hombres de Gamero, la salida limpia desde atrás y la velocidad para pasar de un equipo defensivo a uno ofensivo fueron las cartas con las que mejor se manejaron a lo largo de todo el encuentro. 

Con el segundo gol se hizo un poco más difícil tener calma y controlado al América, pero igualmente la impresión que dejaron en el terreno de juego es muy positiva tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas. 

No fue fácil, pero América de Cali fue el justo vencedor. El trabajo de Guima se nota dentro de la cancha, el equipo tiene en claro a qué juega y cada vez se entienden más.