Buscar en Google:

VIDEO: Ortiz culmina habilitación de Vargas y anota en victoria de Millonarios

Imagen

La noche de este miércoles el equipo de Millonarios de Colombia, que tuvo en cancha a los costarricenses Juan Pablo y José Guillermo Ortiz, venció de local 3-1 a Independiente Santa Fe y clasificó a la final del Torneo amistoso de pretemporada ESPN.  

Más allá de la falta de ritmo de los equipos y los constantes errores en la entrega del balón, fue un partido muy entretenido en el Nemesio Camacho, digno de un derbi, con los equipos dándolo todo en el campo, aunque algunas veces se pasaron de revoluciones, sobre todo los del Cardenal. 

Hansel Zapata abrió la cuenta para los azules al minuto 36 aprovechando una gran habilitación de Macalister Silva, figura del encuentro. Al 44’ Ortiz puso el segundo tras un pase largo de Juan Vargas, dejando regado en el camino a Leandro Castellanos. Sin embargo, Fainer Torijano descontó con un potente cabezazo en jugada preparada de tiro de esquina. 

En la segunda parte, Millonarios controló más la posesión del balón, con un Macalister inspirado siendo el socio de todos los azules. Precisamente Silva provocó una clara falta de Andrés Pérez dentro del área, que el juez decretó penal y que Ayron del Valle cambió por el definitivo 3-1. 

Así, Millonarios se quedó con el Clásico y se clasificó a la gran final del Torneo ESPN con cuatro puntos y espera lo que pase entre América y Cali para conocer su rival en la disputa del título.

Imagen