Buscar en Google:

Keylor Navas estará disponible para jugar este viernes con el PSG

Thomas Tuchel recibió buenas noticias mientras el PSG se prepara para el partido de la Ligue 1 contra Lille, este viernes. Después de la Fecha FIFA, el Paris Saint-Germain podrá contar nuevamente con Neymar y Keylor Navas, pero ni con Kylian Mbappé.

 

Neymar estuvo fuera durante más de un mes después de sufrir una lesión muscular en un amistoso de Brasil. Está entrenando normalmente con el grupo desde la semana pasada y ahora está listo para regresar a la competencia y finalmente hacer su debut en la Liga de Campeones: El París visita el Real Madrid el martes 26 de este mes.

 

También recuperado de una lesión, Navas está disponible para regresar al equipo. El costarricense sufrió una lesión menor en el aductor antes del paro internacional y ahora está en condiciones de regresar, al igual que Thoma Meunier. Fuera está Marco Verratti, quien todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Mbappe no estará disponible para Tuchel el viernes. Ya se había perdido el último juego de PSG con una molestia en el muslo izquierdo. Estaba en condiciones de jugar los partidos del equipo nacional francés, pero un virus lo sacó del juego de Blues contra Albania. Este mismo problema impide que el atacante vuelva a jugar en el equipo de París.

Por lo tanto, el PSG debería enfrentar a Lille con la siguiente alineación: Navas; Meunier (o Dagba), Thiago Silva, Kimpembe y Bernat; Gueye, Muros (o Marquinhos) y Sarabia; Di Maria, Icardi y Neymar .