Buscar en Google:

León con Campbell estelar supera de visita a Pumas (1-2)

Imagen

Este domingo el equipo del León, con el costarricense Joel Campbell estelar, venció a domicilio 1-2 a Pumas por la fecha 14 de la Liga MX. 

Campbell salió de cambio al 61' para darle campo a Iván Ochoa. 

León es tercero en la tabla con 23 puntos. 

En el primer tiempo, ambos equipos jugaron su mejor futbol, generando peligro en ambos arcos y haciendo un partido realmente trepidante lleno de emociones.

Pumas fue el primero en golpear al minuto 31 luego de una triangulación entre Alan Mozo, Pablo Barrera y Carlos González. Este último terminó en frente del arco y picando la pelota sobre el arquero anotó un golazo para gritar así el 1-0 parcial para el Club Universidad Nacional.

Instantáneamente, León buscó hacer daño y lo consiguió hacer al minuto 38 a través del delantero José Juan Macías, quien tras una gambeta anotó el empate para los suyos.

Así, ambos conjuntos se fueron al descanso con el empate en el marcador y un gran espectáculo celebrado en el terreno de juego.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, a sabiendas que quien más aprovechara las pocas oportunidades que tuviese, sería el que se llevaría los tres puntos y, para la mala suerte del cuadro auriazul, León fue el que lo hizo a través de un gol de William Tresillo al minuto 57.

De esta forma, Pumas se aleja nuevamente de los puestos clasificatorios a Liguilla y vuelve a remar contra corriente para conseguir uno de los ocho cupos para La Fiesta Grande a celebrarse al final de este semestre.

Imagen