Buscar en Google:

Prensa colombiana ve en la cuerda floja a Guimaraes con America de Cali

Imagen

El técnico nacional, Alexandre Guimaraes, estaría en la cuerda floja con el América de Cali ante la mala racha que atraviesa el equipo colombiano en la liga. 

Gimaraes fue cuestionado por los medios que cubrían el partido entre el Deportivo Cali y América de Cali, sobre su posible salida del equipo 'escarlata'.

"No pienso en mi continuidad y el seguir o no, no es decisión mía. Nosotros seguimos insistiendo en lo que creemos que nos puede dar los buenos resultados que no se han obtenido en estos cinco partidos", declaró 'Guama'.

Por otra parte, habló de las anotaciones que recibieron, "Las anotaciones de ellos fueron distracciones que no referenciamos y ya era muy complicado sacar el resultado", agregando sobre lo que deben afrontar en el campeonato colombiano, "Ahora debemos hablar con los jugadores y empezar a hacer el juego que necesitamos porque hay que ganar. No fuimos capaces de llevar el partido a donde otros queríamos".

El América ocupa la octava posición en la Liga Águila de Colombia con 23 puntos y las aspiraciones para clasificar quedaron muy comprometidas tras la derrota ante el Deportivo Cali.