Buscar en Google:

Con Ortiz Millonarios saca importante victoria de visita ante el Independiente de Medellín (1-2)

Imagen

El Millonarios del costarricense, José Guillermo Ortiz sacó la victoria de visita 1-2 ante el Independiente de Medellín. Los azules se pusieron por delante en el marcador con anotación de Juan David Pérez 19' y Fabián González, mientras por los rojos anotó Germán Cano 79'. 

La primera parte inició con del Independiente de Medellín generando peligro al marco defendido por el venezolano Wuilker Fariñez. Los minutos pasaban y el juego no pasaba del mediocampo, a pesar de los intentos de los rojos porque Millonarios no estuvieran metidos en zona defensiva.

Al minuto 19', un remare de media distancia con pierna derecha de Juan David Pérez, se desvió en Diego Arias cambiando la trayectoria hacia el marco y de esa forma abrir el marcador a favor de los visitantes.

Tras la anotación, Independiente salió con mucho ímpetu a buscar el empate, sin embargo, no tuvieron precisión, tuvieron errores y dejaban mal parado al equipo cuando salía al ataque. Por su parte, Millonarios se mantenía con la líneas juntas para minimizar las ofensivas del rival.

En la segunda parte, los locales salieron con los ánimos renovados y el afán de igual el encuentro. Al 47' llegó la primera aproximación por medio de un remate de Didier Moteno que se fue por un costado. Un minuto después, la visita respondió con un contraataque, pero el meta David González estuvo seguro en su intervención.

José Guillermo Ortiz abandonó el terreno de juego al minuto 75, para que ingresara José Luis Moreno. El nacional tuvo una discreta presentación.

El empate llegó al 79' tras una jugada colectiva que comenzó Déinner Quiñones, se la dejó a Andrés Ricaurte quien de taco, le filtró el esférico a Germán Cano que definió a la salida del venezolano.

Medellín insistió en conseguir e segundo tanto, tuvieron ocasiones, pero la zaga defensiva azul logró aguantar la presión.

En un contraataque elaborado por Jhon Duque, le filtró el balón a Fabián González que con pierna derecha remató pegado al poste y puso el 1-2 final al minuto 93.

El próximo encuentro de Millonarios será el jueves 25 de septiembre cuando reciban al líder Alianza Petrolera.