Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Keylor Navas se lleva los aplausos en asamblea de socios del Real Madrid

Imagen

Keylor Navas sigue dejando corazones rotos en el Real Madrid, así lo demostró este domingo la asamblea del cuadro merengue cuando Florentino Pérez mencionó el nombre del tico y los socios del club estallaron en aplausos.

El presidente del Madrid se dispuso a hablar de la inversión que el equipo ha hecho con las nuevas incorporaciones de Hazard Jovic, Mendy, Militao, el regreso de James y la llegada de Rodrygo, pero hubo una mención sensible al recordar el ingreso de Areola y la baja de Keylor, por lo que la ovación se hizo presente en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

 

Imagen

"También se ha incorporado a Areola para suplir a nuestro querido Keylor Navas", dijo Florentino, por lo que al mencionar el nombre del arquero ganador de tres Champions League consecutivas, el cuórum inundó de aplausos la sala.

Navas sigue dejando corazones rotos dentro del cuadro blanco tras su reciente salida, misma que decidió apresurar luego de que Zidane le comunicara que seguiría estando a la sombra del belga Thibaut Courtois tal y como sucedió en la temporada 2018/19.

Fuente: AS