Buscar en Google:

Por esta razón el Levante no ha podido inscribir a Oscar Duarte en La Liga española

Image

El costarricense Óscar Duarte aún no es oficialmente jugador del Levante por el tema del fair play financiero que impide ahora mismo al conjunto grantoa inscribir o fichar nuevos jugadores  hasta que haya nuevas salidas.

La noticia se ha conocido después de que el zaguero tico no fuera convocado para la primera fecha. 

El caso es que que el jugador aún no está inscrito en la LFP y si no se producen salidas antes del próximo viernes tampoco podrá formar parte de la convocatoria para la segunda jornada ante el Villarreal.

Toda la culpa de esta situación la tiene el famoso fair play financiero que ha establecido la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2019/20.

De momento el jugador no puede formar de las alineaciones del Levante UD mientras no se produzcan ingresos extraordinarios, con un traspaso como ocurrió con la venta de Jefferson Lerma o reduzca la masa salarial que ocupan Prcic, Luna, Doukouré y Sadiku. Hasta ese instante el Levante UD no podrá inscribir a nuevos futbolistas.

Obviamente la situación se solventará antes del 31 de agosto cuando se cierre el mercado de fichajes. Pero a día a de hoy el jugador no puede participar en las competiciones organizadas por la Liga española al no poder ser inscrito aún.