Buscar en Google:

VIDEO: Moreira sufre goleada en partido que tuvo al ex saprissista Carlos Saucedo como figura

El equipo San José le dio un verdadero baile a Bolívar, donde milita el portero tico Leonel Moreira, y lo derrotó de visita 1-4, bajándolo del liderato por la octava fecha del campeonato Clausura boliviano.

El primer gol del partido llegó a los 19 minutos de juego mediante Carlos Saucedo, ex delantero de Saprissa, quien aprovechó un pase de larga distancia de Jair Torrico, el delantero rosó la pelota con la pierna derecha y desubicó a Moreira con un toque dentro del área.

La sorpresa fue mayor cuando a los 38 minutos llegó el segundo tanto, obra de Marcos Barrera quien tomó un tiro libre de esquina que ejecutó Sanguinetti y con un cabezazo venció a la defensa celeste.

En la segunda parte llegó el tercer gol con un tiro de Javier Sanguinetti. Apenas habían transcurrido tres minutos de reiniciada las acciones y el argentino cabeceó tras un centro desde la izquierda de Ramallo para derrotar a Moreira.

Bolívar renació en sus esperanzas de remontar con un penal de Juan Miguel Callejón que sólo fue un espejismo a los 71 minutos.

La cereza a la torta llegó a los 81 minutos en una jugada rápida de Ramallo quien pasó a Saucedo quien bajó el balón con el pecho, eliminó a dos jugadores y cayéndose en el área mandó el balón a una esquina de Moreira que se quedó parado.