Buscar en Google:

Quedarse en el Madrid también es una opción para Navas

Según informa el sitio Don Balón, el tico Keylor Navas podría quedarse una temporada más en el Real Madrid, si no acaba resolviendo su situación actual.

El Real Madrid acumula culebrones en prácticamente todos los casos que tiene abiertos de jugadores que están en la lista de transferibles. Uno de los más dolorosos es el del guardameta Keylor Navas, quien ya se había despedido de la afición del conjunto blanco en el último partido que disputó en el Santiago Bernabéu y que podría tener sorpresa y quedarse un año más como madridista si no se cumplen varias condiciones.

Zinedine Zidane le comunicó a Keylor Navas que no contaba con él para la temporada próxima, algo que sorprendió muchísimo al portero costarricense, quien siempre había sido un jugador importante para el entrenador francés. Sin embargo, Zidane tuvo que darle la noticia al portero tico si quería conseguir de Florentino Pérez otros jugadores como Eden Hazard o Ferland Mendy. 

Y ahora parece que Keylor Navas no quiere irse de la manera que quiere el Real Madrid. El meta espera que lo dejen salir gratis y pueda decidir su futuro mientras que la entidad madridista lo quiere traspasar y conseguir al menos 20 millones de euros por su salida del conjunto blanco. Además, Keylor Navas quiere que le paguen los dos años de salario que le quedan.

Ante esa disyuntiva, el Real Madrid podría estar considerando la opción de quedarse al guardameta tico como suplente de Keylor Navas una temporada más, algo que no importaría a Zidane, aunque sabe que el portero de Costa Rica ya no le va a tratar con el respeto que siempre le ha tenido después de ver como Florentino Pérez es el que toma las decisiones difíciles del equipo y Zidane es un simple transmisor. 

La situación es complicada, pero ante la falta de equipos que quieran pagar por Keylor Navas (solo el Oporto podría estar en disposición de pagar traspaso) y la falta de un suplente de garantías para Courtois, la opción de quedarse gana enteros.