Buscar en Google:

Cristian Gamboa podría pasar del olvido en Celtic a jugar Liga de Campeones

El costarricense Cristian Gamboa podría recalar la próxima temporada en el FC Copenhague de Dinamarca, un equipo en el que ya estuvo en la temporada 2011-2012.

Su contrato con el Celtic de Escocia culmina en este momento y el club no tiene deseos de renovación.

Según informan este jueves los medios de Escocia, el tico podría firmar su regreso a la liga danesa. En caso de jugar con el Copenhague, Gamboa podría jugar la próxima edición de Liga de Campeones de Europa, torneo al que dicho equipo está clasificado.

El lateral derecho de 29 años de edad, no ha jugado para Celtic desde mediados de diciembre y fue convocado por última vez en un partido de la Copa de la Liga de Escocia el 12 de febrero.

Desde que firmó su contrato por 1.2 millones de euros con el Celtic, Gamboa ha hecho solo 31 apariciones, incluyendo solo 16 desde el arranque en la liga. Fue aún más relegado después de la llegada del alemán Jeremy Toljan.

Liga Deportiva Alajuelense hizo un ofrecimiento a Gamboa hace unas semanas para que se incorporara a sus filas, sin embargo el mismo fue rechazado por el futbolista, que espera mantenerse en Europa.

Resultado de imagen para cristian gamboa copenhague 2011