Buscar en Google:

El portero tico Anthony Walker fue la gran novedad en entrenamiento del Sporting de Portugal

El joven guardameta costarricense Anthony Walker, fue la grata novedad en el entrenamiento que este lunes tuvo el Sporting de Portugal.

El entrenador holandés Marcel Keizer contó en la práctica de este día con dos jugadores de los juveniles, entre ellos el arquero tico.

Walker de 18 años de edad, fue formado en las divisiones menores del Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa. El meta mide 1.95 m.

El joven futbolista es oriundo de La Rita Guápiles y en noviembre del 2018 fue su primer contacto con el Sporting, cuando realizó una pasantía.

En los próximos meses el Deportivo Saprissa podría anunciar una venta definitiva de la ficha del jugador al equipo luso.

Juega fútbol desde los 9 años.

Walker además ha formado parte de procesos de selecciones menores y es representado actualmente por Ricardo Cabañas, mismo agente de Keylor Navas, la figura del Real Madrid.

El Sporting de Portugal tiene referencia de costarricenses, pues ahí jugaron los también ticos Bryan Ruiz y Joel Campbell. Además esta entidad tiene una relación con la Academia Wilmer López de Costa Rica.