Buscar en Google:

VIDEO: Debate Navas-Courtois en el Bernabéu dejó diferencia abismal y casi hace 'historia' en el Chiringuito

En las afueras del Estadio merengue el apoyo fue total para el costarricense
Programa español estuvo cerca de lograr unanimidad: solo una persona votó al belga 

La afición del Real Madrid salió contenta del Estadio Santiago Bernabéu tras la victoria sobre el Celta en el regreso del técnico Zinedine Zidane y la gran mayoría, por no decir toda, respaldó la decisión de poner a Keylor Navas titular. En el programa el Chiringuito de España, ante la consulta de cuál debería ser el portero estelar, solo uno escogió a Thibaut Courtois. Los otros diez restantes apostaron por el tico. 

El ex arbitro asistente, Rafael Guerrero, fue el único que escogió al belga. 

Antes de que Rafa expresara su punto de vista el periodista Quim Domènech manifestó: "Creo que será la primera vez en la historia en la que haya concenso total en el plató". 

En el caso de Manu Sainz, otro de los periodistas presentes, dudó en dar su respuesta y apostó más por una rotación, aunque si por él fuera pondría a Keylor.  

En otro lugar en donde no quedó  duda fue en las afueras del Estadio Santiago Bernabéu.  Los seguidores merengues no lo pensaron mucho ante la consulta: "Keylor debe ser el titular", expresaron en su mayoría. 

El próximo partido del Real Madrid será el 31 de marzo en casa ante el Huesca por la Liga española. 

La escuadra blanca ocupa la tercera casilla con 54 puntos. Atlético es segundo con 56 y Barcelona lidera con 66 unidades. 

Elogian tapadón de Keylor 

Para todos no hay duda: Keylor Navas no se moverá del Real Madrid