Buscar en Google:

Navas se alista para su posible despedida del Real Madrid

A las puertas de medirse al Barcelona por la Copa del Rey, el tico Keylor Navas podría estar a las puertas de jugar su último partido con el club blanco. El jugador solamente tiene espacio en la Copa del Rey y está claro que a final de temporada buscaría una salida.

Como bien lo explica el diario Marca, alejado de los focos, Keylor Navas se prepara estos días en Valdebebas para meterse en el ojo del huracán el próximo miércoles 27 de febrero. Ese día en el Santiago Bernabéu, se la juega ante el Barcelona. En el horizonte, una final de Copa del Rey... y el que podría ser su último partido de la temporada y quién sabe sin con la camiseta del Real Madrid. Porque al contrario que en años anteriores, en los que Keylor era titular indiscutible, el futuro del tico en el Madrid tiene muy pocas certezas.

Relegado a la suplencia en LaLiga y la Champions desde la llegada de Solari, Navas trabaja estos días siendo consciente de que ante el Barcelona jugará su último o penúltimo partido de la temporada. Máxima presión, por tanto, para un portero que siempre ha tenido que jugar en el alambre, pero que en el próximo duelo de Copa se la juega más que nunca.

Pese a la importancia del duelo del próximo 27 de febrero, Solari no tiene previsto darle el partido de este domingo ante el Levante para que se ruede. En el Ciutat de Valencia jugará Courtois y el miércoles comparecerá un Keylor Navas al que sus compañeros ven pletórico en los entrenamientos.

Consciente de que ante el Barça no puede fallar y de que la inactividad siempre juega en contra de los porteros, el tico se está machacando en los entrenamientos para volver a mostrar su mejor versión en un duelo decisivo. Ante el Barça, en el partido de ida, fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, salvando a su equipo con dos paradones a Luis Suárez, uno en cada mitad del partido.