Buscar en Google:

Ricardo La Volpe saca pecho por "descubrir" a Joel Campbell

Luego de que el costarricense Joel Campbell jugara su segundo partido como titular con León, el tercero en el Clausura 2019 desde que llegó a la Liga mexicana, el técnico Ricardo La Volpe se congratuló de ver a un jugador como él en suelo azteca y no perdió la oportunidad de bromear acerca de ello.

“Me da gusto ver a Joel Campbell jugando en México, es un jugador que va a dar mucho de hablar. Ese sí lo hice yo jajajaja!!!”, escribió el estratega en su cuenta oficial en Twitter. 

Campbell, de 26 años de edad, jugó como titular en el León, que derrotó 3-0 al Toluca, partido en el que tuvo una precisión en los pases del 81.3 por ciento de efectividad. 

La imagen puede contener: texto

Joel debutó en el Saprissa y por su poca actividad fue cedido posteriormente al Puntarenas, del futbol costarricense. Después emigró al futbol europeo, donde jugó con el Lorient, Betis, Olympiacos, Arsenal, Villarreal, Sporting Lisboa y Frosinone antes de llegar al León.

Con la Selección Costa Rica jugó la Copa Oro 2011 bajo la dirección técnica del argentino Ricardo La Volpe, además de la Copa América 2011.