Buscar en Google:

Kiko Casilla sobre Keylor Navas: "Cuando ha tenido que rendir, ha rendido"

La alta competencia en la portería del Real Madrid ha hecho que Kiko Casilla abandonara la entidad blanca en busca de minutos.

Su nuevo destino es el Leeds United, y el propio portero ha pasado por los micrófonos del programa El Larguero, donde entre otras cosas, se refirió a lo que vive actualmente Keylor Navas, relegado a la suplencia tras la llegada de Thibaut Courtois.

"Es complicado. La afición le quiere y él ha sido vital en estos tres años en los que hemos ganado la Champions. Cuando ha tenido que rendir ha rendido. No sé si sabía que iba a ser suplente, tampoco he querido hablar de este tema con él. Sabía que iba a haber una competencia brutal y que el Madrid iba a estar muy tranquilo con esos dos porteros", declaró el jugador.

Kiko dijo también que la alta competencia que había en la portería blanca fue un factor clave que acabó condicionando su marcha. "Después de lo que pasó en verano ya me imaginaba que esto podía pasar. Sabía que con Courtois y Keylor la situación estaba muy complicada, pero las ofertas que llegaban no me atraían mucho", detalló.