Buscar en Google:

Bryan Ruiz reconsidera su salida del Santos, según la prensa brasileña

fue ofrecido al san lorenzo pero el club no se interesó

Bryan Ruiz pidió la terminación amistosa de su contrato con el Santos de Brasil el pasado 9 de enero y la petición fue aceptada, pero el centrocampista podría quedarse.

El costarricense pidió tiempo para intentar superar los dolores en la espalda y encajar en la rutina del técnico Jorge Sampaoli.

El lunes, hizo uno de los goles en la victoria 2-0 sobre el Portuguesa Santista, en el juego de entrenamiento en en el centro de entrenamiento CT Rey Pelé.

"Bryan no dejó de entrenar, siguió en el club. Si había un club interesado, se tomaría en cuenta, pero siempre se mantuvo con el club ", resumió su representante comercial Kristian Arguedas, al diario Gazeta Esportiva .

En este momento, el club también cuenta con los extranjeros Carlos Sánchez, Derlis González, Felipe Aguilar, Jonathan Copete y Yeferson Soteldo, por lo que la permanencia de Ruiz también es complicada.

La solución ideal para el club es negociar a Bryan para intentar recuperar el dinero ya gastado por la llegada del armador.

Sin embargo, hasta el momento ninguna propuesta oficial llegó al club. Su contrato vence a final del 2020.

El mismo medio sostiene que Ruiz fue ofrecido al equipo San Lorenzo de Argentina, con el fin de recibir a cambio a Nicolás Blandi, sin embargo el jugador no le interesó.