Buscar en Google:

Leo Moreira se queda sin técnico en Pachuca tras dura caída ante América

El español Pako Ayesterán dejó de ser el entrenador del Pachuca tras perder este sábado 3-0 en el Estadio Azteca contra el América. En dicho compromiso el portero costarricense, Leonel Moreira, fue suplente en la escuadra visitante.  

El estratega ibérico recibió la confianza de la directiva hidalguense tras su primer torneo en el que no logró clasificar a la liguilla, no obstante, el difícil arranque de torneo que tuvo el conjunto ‘albiazul’ durante el presente Clausura 2019, terminó por colmar la paciencia de la cúpula tuza.

A pesar de la fuerte cantidad que el equipo invirtió en refuerzos de calidad probada como Edwin Cardona y Victor Dávila, su escuadra sumó dos derrotas y sólo una victoria en tres jornadas, por lo que la directiva determinó que Ayestarán dejara su cargo.

Desde ya comienzan a sonar los nombres de Víctor Manuel Vucetich y 'Chepo' de la Torre como posibles estrategas para tomar las riendas del cuadro de la bella airosa en lo que resta del presente torneo.

En el Torneo de Liga el portero titular del Pachuca ha sido Alfonso Blanco. En el caso de Moreira tuvo la oportunidad de jugar en el Torneo de Copa.