Buscar en Google:

Allan Cruz feliz con su llegada al FC Cincinati: "Vengo a ganarme un puesto"

El FC Cincinnati, nuevo equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, hizo oficial el fichaje del costarricense Allan Cruz. El volante, de 22 años de edad, llega procedente del Club Sport Herediano. 

"Estoy agradecido con Dios, contento con esta oportunidad de llegar a Cincinati, un equipo nuevo y con muy buenos jugadores", declaró Allan al sitio web de su nuevo club.  

"Vengo a ganarme un puesto, sé que no será fácil, voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido", agregó.  

Sobre Kendall Waston comentó: "Será bueno tenerlo como compañero, desde que lo conocí en la selección me he llevado muy bien con él, es una persona simpática, que da muchos consejos, estoy muy agradecido con él". 

La MLS comenzará a principios de marzo. 

"En la temporada de invierno 2018-19 de Herediano, Cruz anotó cinco goles y agregó tres asistencias en 27 apariciones en todas las competiciones. Cruz fue parte del equipo que capturó el título 27 de El Team por su desempeño en la temporada de invierno de la Liga FPD. Herediano también reclamó el título de la Liga Scotiabank Concacaf 2018 en el segundo año de existencia de la competencia. Cruz anotó en el partido de ida de la final en esa competición", destacó el sitio web del FC Cincinnati. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo