Buscar en Google:

Técnico del Sunderland ve lejana una salida de Bryan Oviedo

Jack Ross, director técnico del equipo Sunderland en la tercera división de Inglaterra, no ve opciones claras para que el tico Bryan Oviedo deje el club, al menos de aquí a final de temporada.

El estatus de Oviedo como ex jugador de la Premier League significa que es uno de los jugadores mejor pagados en el equipo actual. Sin embargo, Oviedo no ha sido un jugador regular esta temporada.

Su poca participación, es uno de los factores que incide en que otros equipos no se interesen en su ficha

"Que yo sepa, no ha habido ningún acercamiento o comunicación de nadie sobre Bryan, así que, tal como están las cosas, asumo que va a ser parte de mi escuadrón desde ahora hasta el final de la temporada, aunque eso puede cambiar en la próxima 13-14 días", dijo el entrenador al diario Sunderland Echo.

Si bien no ha sido un habitual esta temporada, los medios ingleses destacan su entrega en el campo y colaboración en jugadas ofensivas.

"Él tiene calidad, es solo evaluar cómo obtener lo mejor de él y cómo eso nos afecta a la defensiva también... Es algo que tendríamos en cuenta", dijo el técnico al referirse a Oviedo jugando como volante por izquierda.