Buscar en Google:

Buffon se refirió al momento que vive Keylor Navas en España

"El Real Madrid necesita dos grandes porteros y ahora los tiene"

El portero italiano Gianluigi Buffon, actual jugador del PSG, opinó sobre el debate que se viene hablando desde tiempo atrás en el Real Madrid con relación a los guardametas Keylor Navas y Thibaut Courtois.  

El tico era el titular indiscutible con el conjunto merengue y fue punto alto en la conquista de las tres Champions al hilo, no obstante con la llegada del belga luego del Mundial de Rusia fue relegado al banquillo. 

"La de Keylor no es una situación fácil, pero es verdad también que Courtois es un gran portero que viene de hacer años muy buenos y un gran Mundial", señaló Buffon en una nota a diario Marca. 

"En esta fase de renovación del Madrid ha decidido hacer esa apuesta. Pero creo que en un equipo como el Madrid necesita tener dos grandes porteros, y en este momento los tiene", agregó el experimentado guardameta. 

Por otra parte, Buffon opinó también sobre las posibilidades que tiene Real Madrid de volver a consagrarse en Europa: “Cuando un equipo piensa en ganar la Champions, siempre sabe que ahí está el Madrid, que ellos tendrán siempre un rol de protagonistas que lo van a encontrar antes o después. No sé si la ganarán este año, que sería una anomalía, algo extraordinario. Lo que sé es que siempre hay que tenerlos en cuenta”.