Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas premiado por el Rey de España

A manos de Felipe VI recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana

Navas: ''El día que no piense que puedo ser titular me voy a mi casa''
Keylor estuvo a la altura en su regreso a la titularidad con el Real Madrid
Keylor Navas celebró su partido 150 con el Real Madrid
El Real Madrid le dedica este video a Navas 

Este jueves el portero costarricense del Real Marid, Keylor Navas, fue premiado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana. Los Reyes de España fueron quienes entregaron los prestigiosos premios en una actividad que contó con la presencia de diferentes personalidades. 

"Me siento muy bien y estoy muy contento de recibir este premio. Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños", declaró el tico.  

"Gracias a Dios tengo salud, que es lo que siempre le pido para poder trabajar y luchar por las cosas que quiero. Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio", agregó. 

Keylor Navas recibió el galardón de manos de Felipe VI

Keylor Navas recogió de manos de don Felipe el galardón apenas unas horas; después de la victoria del Real Madrid sobre el Leganés (3-0) en la Copa de Rey, partido en el que Navas volvió a ser titular.

La trayectoria desde 2010 en España del portero, que jugó en Albacete y Levante ante de llegar al Real Madrid en 2014; le ha permitido agregar su nombre a un palmarés en el que figuran, entre otros, el portugués Cristiano Ronaldo, el técnico argentino Jorge Sampaoli y el ciclista colombiano Nairo Quintana.

En las principales categorías de los Premios fueron reconocidas la karateca Sandra Sánchez y la atleta María Vicente como la mejor deportista española y la mejor júnior del año.

Sánchez es campeona mundial y europea de katas y Vicente es campeona mundial júnior de heptatlón.

Los correspondientes premios en su vertiente masculina no pudieron ser recogidos por sus compromisos deportivos por el tenista Rafael Nadal y el golfista Jon Rahm.