Buscar en Google:

La prensa italiana insiste en una pronta salida de Keylor Navas del Real Madrid

El entrenador Santiago Solari dejó claro contra el Viktoria Pilsen cuál es su portero. Después de que Keylor jugara la Copa contra el Melilla y Courtois La Liga contra el Valladolid, solo quedaba repartir la Champions y esta fue para el guardameta belga.

A diferencia de Lopetegui, Solari se ha decantado y eso deja a Keylor Navas es una complicada situación después de ser el portero titular de las últimas tres Champions consecutivas del conjunto blanco. Ya el fichaje de Courtois le hizo perder su posición de intocable, pero ahora se ha quedado reducida su participación a la Copa.

Una competición que le puede saber a poco al tico y que, según apuntan desde Italia, se podría saldar con su salida del Madrid. Keylor estaría descontento con su situación y por su pérdida de la titularidad lo que le habría llevado a tomar la decisión de poner fin a sus cuatro años de blanco. Además, según Calciomercato, ya tendría un destino: la Juventus.

 

Szczesny no convence como sustituto de Buffon

Así es, Keylor Navas podría volver a unir su camino con el de Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes apoyos en el vestuario merengue y que el pasado verano cogió las maletas. En Turín le acogerían con los brazos abiertos y es que las últimas actuaciones de Szczesny han dejado muchas dudas y el tico sería el nombre que devolvería la confianza a la meta bianconera tras la marcha de Buffon meses atrás.

 

Incluso se atreve a decir el medio italiano que Keylor ya estaría buscando casa en la ciudad transalpina. La realidad es que el tico deberá luchar más que nunca para recuperar su sitio en el Real Madrid. Si los resultados acompañan a Courtois, será difícil moverle de la titularidad en los partidos claves.