Buscar en Google:

VIDEO: Solari responde a los cuestionamientos por la suplencia de Keylor Navas en el Madrid

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, no se anduvo por las ramas con la suplencia del tico Keylor Navas en la Liga de Campeones de Europa y aseguró que fue su decisión.

“Es una decisión que he tomado, pero quiero decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y todos mis respetos como hombre”, dijo el técnico, que no quiso adelantar si el costarricense dejará de jugar en esta competición.

El costarricense se encuentra ahora en una encrucijada en la que no sabe si volverá a jugar Liga de Campeones o si le dejarán solamente la Copa del Rey.

Sobre el juego

“Hicimos un muy buen partido y unos goles espectaculares. Fuimos muy serios, hicimos el trabajo que había que hacer”, indicó Solari en Movistar+ tras la victoria (0-5) ante el Viktoria Plzen: “Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo la seriedad con que encaramos el partido y buscamos el gol. Con jugadores de esta calidad se pueden hacer goles bellísimos como estos”, dijo. El técnico quiso recalcar el mérito de los jugadores: “Son los futbolistas los que juegan, los que hacen un partido así de serio y se merecen llevarse esta victoria”.

Desde luego, Solari considera que con resultados así la afición del Santiago Bernabéu dejará de pitar: “Si se gana 5-0, habrá aplausos, pero todos los partidos son distintos. Tendremos que seguir trabajando con humildad y sacrificio”.