Buscar en Google:

Bryan Ruiz pone fin a los rumores sobre su futuro

El costarricense Bryan Ruiz quiere cumplir su contrato en el Santos de Brasil, pese a las informaciones que lo vinculan en clubes de la MLS y Europa. El jugador presentó una evolución importante en su rendimiento durante los últimos juegos.

En una entrevista al sitio Atribuna On-line, el centrocampista resaltó el deseo de permanecer en el Pez y proyectó hacer una buena pretemporada para pelear por una vacante en el equipo titular.

"El fútbol es dinámico, pero tengo contrato con Santos. Todavía no he cumplido las cosas que quiero cumplir aquí. Para mí, voy a quedarme en el Santos en el próximo campeonato. Pero recuerdo que, en el fútbol, ​​todo puede cambiar de manera muy rápida. Aún así, hoy te digo que voy a quedarme ", afirmó el costarricense.

"Quiero jugar más. Eso es lo que quería desde el principio, pero el entrenador es el que decide. Voy a trabajar para tener más posibilidades. Hasta el final del Campeonato Brasileño, quiero jugar todo lo que pueda para después, en enero, hacer una pretemporada con el equipo e intentar un lugar como titular", dijo.

Ruiz volvió al continente americano a mitad de año tras una larga estancia en el fútbol europeo.