Buscar en Google:

Ronald Gómez se vio obligado a poner la sub-20 ante huelga de futbolistas en Guatemala

SU EQUIPO MALACATECO EMPATÓ 2-2 EN CASA ANTE COBÁN IMPERIAL
EL ÚNICO DEL PRIMER EQUIPO QUE JUGÓ, FUE EL TICO GABRIEL LEIVA QUIEN ANOTÓ DOBLETE

Resultado de imagen para RONALD GOMEZ MALACATECO

RECOMENDAMOS: Las razones por la que se fueron a huelga los futbolistas en Guatemala

Debido al paro en Guatemala de los futbolistas, el Malacateco que dirige Ronald 'La Bala' Gómez, tuvo que jugar con la categoría sub-20 ante el Cobán Imperial y desperdió una gran oportunidad para tomar el liderato tras empatar 2-2.

El costarricense se quejó de que el paro de futbolistas altera la planificación de los Toros. “Difícil porque te botan todo el trabajo, te botan toda la planificación. No solo a mí, sino a todos los entrenadores”, resaltó el timonel tico.

Además, señaló a Carlos Figueroa, secretario del Sifupgua, de perjudicar a los futbolistas. “Ojalá que Carlos Figueroa tenga todo el dinero para pagarle los salarios y que puedan alimentar a sus familias a fin de mes, cuando no van a cobrar los jugadores. Ojalá Figueroa tenga, porque él no pensó que estos jugadores tienen familias y los jugadores tienen necesidad”, agregó Gómez.

Malacateco se vio obligado a jugar con los jugadores de la categoría especial y en sus redes sociales ya han señalado que se apegarán a su reglamento para sancionar a los jugadores del cuadro mayor.

Es decir que los ticos, Kenny Cunningham, Ariel Rodríguez y Víctor Bolívar tendrán consecuencias por ausentarse. El otro costarricense que juega con Malacateco es Gabriel Leiva, pero él no fue a huelga, incluso fue capitán y anotó los dos goles de su equipo este fin de semana.