Buscar en Google:

Joel Campbell tendrá su primer duelo ante la Juve de Cristiano

El Frosinone es último en la clasificación de la Serie A. Este domingo el equipo donde milita el tico Joel Campbell tendrá una dura prueba ante el mejor equipo del torneo; la Juventus.

 

El costarricense se espera que tenga minutos en este equipo que es uno de los señalados a descender esta temporada.

En frente tendrán al poderoso cuadro que lidera Cristiano Ronaldo. Tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Valencia en la Liga de Campeones, el Juventus buscará seguir con el pleno de puntos en la competencia doméstica e imponerse ante un Frosinone que solo sumó un empate en sus cuatro anteriores partidos.

El portugués llegará con ganas de revancha al estadio Stirpe tras la expulsión por roja directa recibida en Mestalla que amargó su debut en la Copa de Europa con la camiseta del Juventus.

Sin embargo, el luso fue protagonista con un doblete en la última jornada de la Serie A, cuando decidió el cruce contra el Sassuolo (2-1). El equipo del técnico Massimiliano Allegri sale como claro favorito en el campo del Frosinone y tratará de mantener la ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que jugará el domingo en el estadio Olímpico Grande Torino de Turín (norte).