Buscar en Google:

Navas: 'Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que moleste"

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, respondió a la altura a la confianza de Julen Lopetegui quien decidió volver a ponerlo como titular, este miércoles en la victoria 3-0 frente la Roma en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions 2018/19.

Muy contento de volver a jugar, siempre es bonito afrontar este tipo de partidos, teníamos un gran rival y yo creo que disfrutamos bastante”, dijo el tico a la periodista Lola Hernández de FoxSports.

Como era de esperar también se le consultó sobre los partidos en los que ha sido suplente y Navas no ocultó su disgusto.

Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que moleste (no ser titular), pero trabajamos, nos esforzamos y estamos a disposición del cuerpo técnico siempre. Yo creo que eso es lo que toca, cuando dan la oportunidad, demostrar en la cancha que tenemos condiciones para hacerlo”, manifestó.

Keylor fue muy contundente y afirmó que los rumores sobre que quiere irse del equipo son mentira. "Mi discurso desde siempre ha sido que quiero estar aquí, hay gente que se aburre y quiere inventar cosas. En ningún momento ni siquiera he comunicado al club que estoy enojado o que me quiero ir, así que todo lo que digan es mentira", señaló.

El sábado el Real Madrid recibirá al Espanyol por la jornada 5 del campeonato liguero y esto fue lo que dijo el arquero. 

“Veo el partido que viene como uno más, no como un torneo. Tengo que estar en disposición del entrenador al 100% porque yo quiero jugar, entonces a esperar y al momento que él (Lopertegui) me diga: ‘va a jugar’, feliz de la vida a hacer las cosas bien”.