Buscar en Google:

La prensa española aplaude a Keylor Navas en su regreso a la portería

Keylor, tras una buena parada.

El tico Keylor Navas no decepcionó a nadie. Ni siquiera al sector de la prensa española que siempre lo ha criticado.

Tras su brillante actuación de este miércoles, el tico figuró en las reseñas de los diferentes medios.

Esto fue lo más destacado de los medios españoles sobre el cancerbero centroamericano:

Diario Marca

Keylor Navas, titular: cuatro buenas manos, portería a cero y ovación del Bernabéu

Lo cierto es que Keylor, que nunca se resignó a la suplencia, ofreció un nivel superlativo ante la Roma. Firmó cuatro paradas de mucho mérito, ante Ünder, De Rossi, Kolarov y Dzeko, y se mostró muy seguro en todo momento. Buena conexión con sus compañeros de zaga durante tantos años y sobriedad en el juego por alto.

Un partido muy completo el del meta costarricense.El Bernabéu le recibió con cariño. Es evidente que cuatro temporadas en la casa le han hecho ganarse el afecto de la hinchada. Nunca ha tenido un mal gesto Keylor, ni cuando las cosas han ido bien ni en las numerosas ocasiones en las que, hasta que por fin ocurrió en este verano, se especuló con la búsqueda de un competidor por parte del club. Finalmente éste llego, pero Thibaut Courtois tuvo que conformarse con ver el buen partido de su compañero desde la grada.

RELACIONADO: Keylor Navas brilló en su regreso a la titularidad con un Real Madrid que asusta

Ok Diario 

Keylor dio la razón a la apuesta de Lopetegui. El entrenador vasco confió en él para el inicio de la máxima competición continental y el de Costa Rica respondió con nota. El sábado, ante el Espanyol, la portería del Real Madrid volverá a vivir otro debate hasta que se conozca la alineación oficial.

Defensa Central

La ‘batalla’ Champions se la llevó Keylor

En el campo, Navas respondió con una soberbia actuación. Muchas fueron las intervenciones decisivas -en particular sobre Ünder- que salvaron al conjunto de Chamartín en un partido difícil, ante un equipo que hace del ataque su filosofía de juego. De esta forma, el portero de Costa Rica debutó antes que el belga en la presente edición de la Champions, dejando claro que no será nada fácil cambiar las jerarquías en la portería del Madrid….

Sport 

En su regreso a la titularidad, el costarricense disfrutó de un partido relativamente plácido, aunque en el arranque de la segunda parte salvó al Madrid deteniendo un potente disparo de Ünder y otro peligroso chut de Kolarov. Su buena actuación alimenta el debate en la portería del Madrid.

La Vanguardia

Keylor Navas volvió a la portería para avivar el debate en la portería que parecía zanjado. A la espera de ver cómo alterna Lopetegui la titularidad bajo palos, el regreso del ‘tico’ no pudo ser mejor. La placentera primera parte dio un vuelco en la segunda, en la que estuvo resolutivo en las acciones de peligro de los giallorossi.