Buscar en Google:

Ronald Gomez y Hernán Medford sacan chispa con polémica entre ambos

A su salida del Municipal, el técnico Hernán Medford calificó la actitud de su compatriota Ronald Gómez como falta de ética. Una serie de declaraciones entre ambos estrategas levantó chispas.

Todo comenzó el domingo cuando Malacateco, dirigido por Gómez, le ganó al Municipal y La Bala dijo algunas cosas en conferencia de prensa. "Vi un Municipal bastante cansado. Físicamente lo vi mermado y nosotros le ganamos en la parte física porque nos hemos preparado bien y por eso el resultado es justo".

Este lunes se esperó la reacción del Pelícano que tiró con todo, como es su estilo.

“Yo critico a mi colega, a Ronald Gómez. Le mando un consejo a mi amigo y colega. Que nunca hable del rival, sí él quiere venir a dirigir a Municipal hay que demostrarlo de otra forma. Falta de ética”, dijo Medford.

“Fue mi jugador, es amigo, pero los amigos se equivocan y hay que decir las cosas claras. Yo tengo más experiencia que él. Un día me sentaré y le enseñaré un poquito de códigos de fútbol”, detalló.

Sin embargo, la descarga de Gómez, no se hizo esperar. La Bala sí quiso bajarle el tono a la polémica.

"No sé qué le dijeron a Hernán, pero yo ni lo he mencionado a él en la prensa. Lo único que puedo decir es que Hernán es el mejor entrenador de Centroamérica y sus títulos lo dicen todo, es mi amigo y lo respeto", declaró.