Buscar en Google:

Periodista inglés publica durísimo artículo en contra de Campbell

Unai Emery abre la puerta de salida a Joel Campbell

Joel Campbell es noticia en estos días luego de que el técnico Unai Emery confirmara que el el tico está en la lista de transferibles en el equipo del Arsenal. 

El periodista inglés especializado en el conjunto de los 'Gunners', Andrew Dowdeswell, publicó un artículo dedicado al seleccionado costarricense con un duro título: "Joel Campbell, el símbolo de la mediocridad". 

"El extremo es un jugador perfectamente bueno, pero es hora de que se vaya", señala en parte de la nota. 

La Premier League arranca este fin de semana. De momento habrá que esperar para conocer el futuro de Joel. 

Durante la última temporada Campbell, de 26 años de edad, estuvo en España a préstamo con el Betis, equipo en donde tuvo poca regularidad producto de una lesión.  

Aquí la nota publicada en el sitio web fansided.com. 

El futuro de Joel Campbell en el Arsenal está en el aire. El extremo es un jugador perfectamente bueno, pero es hora de que se vaya. Él es el desafortunado símbolo de la mediocridad.

La evolución de la escuadra del Arsenal en la última década ha sido triste. Sylvain Wiltord, Kanu y Edu no cumplieron. Unos años más tarde, Philippe Senderos era un centro titular. Todo el deterioro. Y creo que no hay ningún jugador en el equipo actual que simbolice mejor el desliz del club en la mediocridad que Joel Campbell .

Campbell juega bien con la pelota, un definidor inteligente y de buena técnica, es un extremo que puede marcar goles. Pero, él no es mucho más que eso.

Esto no quiere decir que sea un jugador pobre. Pero él no es el calibre del futbolista sobre el que construirías un desafío de título. Y, sin embargo, siempre ha habido este furor que lo rodea que sugiere que podría ser algo más de lo que realmente es. 

Eso, creo, se debe al hecho de que el nivel general del equipo del Arsenal se ha reducido al nivel que hace que Campbell destaque.

Resultado de imagen para joel campbell arsenal

Después de regresar de otro hechizo de préstamo la temporada pasada, algunos fanáticos esperaban que Campbell pudiera impresionar al nuevo entrenador principal, Unai Emery. Y tal vez, hasta cierto punto, él puede. Pero no estoy seguro de que eso sea algo bueno para el Arsenal.

Si Campbell se quedara en el equipo y ganara un lugar en el equipo, eso, creo, sería por la falta de otras opciones disponibles para Emery y no por sus condiciones como individuo. 

El hecho de que los fanáticos estén felices de que Campbell esté nuevamente en la pelea es, para mí, una señal segura de que este equipo no está a la altura, especialmente si se compara con lo que solía ser hace muchos años compitiendo contra el Manchester City, United y Liverpool.

Campbell no es un mal jugador. No es su culpa que lo vea de esta manera. Pero él es el emblema perfecto para un equipo estancado, podrido y deteriorado, y es hora de seguir adelante.