Buscar en Google:

Danny Carvajal seguirá en la segunda división de Japón, ahora con el Mito HollyHock

Imagen relacionada

El portero costarricense, Danny Carvajal, encontró nuevo equipo en Japón. Este miércoles anunció, su desvinculación por completo del Albacete de España y su salida del Tokushima Vortis nipón donde militaba.

La nueva casa del tico será el Mito HollyHock también de la segunda división japonesa. Carvajal firmó por seis meses con esta institución.

Precisamente, el próximo sábado a las 4am, el Tokushima Vortis enfrentará al Mito HollyHoch por la jornada 27, pero el arquero no estará disponible para jugar este choque.

El agente del jugador dijo al diario La Nación "Llegamos a una negociación con Albacete, Danny se liberó y firmó este nuevo contrato".

Además dio a conocer las intenciones del costarricense "Danny está muy a gusto en Japón, se ha adaptado muy bien, tanto personalmente como deportivamente. La idea de buscar este club es para tener la regularidad en el último semestre del año. Él se siente contento y satisfecho", finalizó Juan Vicente.

EL EQUIPO

Mito HollyHock es un equipo de fútbol japonés fundado en 1991, situado en la ciudad de Mito en la Prefectura de Ibaraki. Actualmente ocupan la décima posición en la segunda divisón nipona con 36 puntos en 26 presentaciones. Su presidente es Kunio Numata y son dirigidos por Shigetosji Hasebe, ambos nacidos en el país del Sol Naciente. 

El club disputa sus partidos en el Estadio Kasamatsu, localizado en la ciudad de Naka (Ibaraki), es de césped natural y cuenta con capacidad para 22.000 personas.

Carvajal tendrá únicamente dos compañeros latinoamericanos. Se trata de los brasileños Diego Jara quies es lateral izquierdo y del atacante Jefferson Baiano. El resto de jugadores son japones.