Buscar en Google:

La publicación de Navas que hizo bastante ruido en España

Los rumores del cercano fichaje del portero belga Thibaut Courtois por el Real Madrid es actualmente uno de los temas principales en la prensa deportiva española. En medio de esta situación, el costarricense Keylor Navas hizo una publicación en Instagram que tupo mucha repercusión en territorio ibérico.   

Navas publicó un video recordando su palmarés, resaltando las tres Champions consecutivas. Poco después la información empezó a aparecer en los principales medios de España.  

"¿Un mensaje a Courtois? El video de Keylor Navas presumiendo de palmarés", "Keylor presume de palmarés en medio de la operación Courtois", "El misterioso mensaje de Keylor Navas: ¿reivindicación o despedida?", fueron algunos de los títulos.  

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

De momento el guardameta tico se encuentra de vacaciones junto con su familia y se incorporará la próxima semana al conjunto merengue. 

Desde que Navas llegó al Madrid en el 2014 suma tres Champions, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una de España y una Liga. 

Courtois culmina contrato con el Chelsea en junio del 2019 y el club inglés estaría dispuesto a venderlo en 35 millones de euros. 

Precarga foto ampliada

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo