Buscar en Google:

Técnico del Celtic cree que llegarán ofertas por Cristian Gamboa

NO LO UTILIZÓ ESTE MIÉRCOLES EN FASE PREVIA DE LA CHAMPIONS

El técnico del Celtic, Brendan Rodgers, tiene claro que el tico Cristian Gamboa no está en sus planes para tener un espacio en el once de su equipo.

El tico jugó la Copa del Mundo Rusia 2018 y desde esta semana se unió a los entrenamientos.

"Christian Seguirá encontrándose en las próximas semanas. Jugó bien en los juegos del mundial, así que estoy seguro de que habrá interés en él", dijo el entrenador.

El Celtic se clasificó este miércdoles tranquilamente para la segunda ronda de los clasificatorios para la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Rosenborg noruego, otro habitual de las competiciones continentales, tras el final de la primera ronda este miércoles 18 de julio del 2018. En este juego no participó Gamboa.

Ya con la comodidad del 3-0 logrado en la ida, el Celtic, pese a quedar con diez desde el minuto 11 por la roja a Jozo Simunovic, venció al Alashkert armenio por 3-0, gracias sobre todo a un doblete de Moussa Dembelé.

El Rosenborg, derrotado 1-0 en Reikiavik en la ida, pudo remontar en casa (3-1).

El martes, el Estrella Roja de Belgrado, el Ludogorets búlgaro y el Legia Varsovia polaco habían validado su billete para la siguiente etapa del torneo. Hay otras dos rondas antes acceder a los 'playoffs' (repechajes) , que dan billetes para la fase de grupos de la máxima competición europea.

 

Partidos de la 2ª ronda (24 y 25 de julio, la ida):

Astana vs. Midtjylland

Ludogorets vs. Videoton

Kukësi vs. Qarabag

CFR Cluj vs. Malmö

Dinamo Zagreb vs. Hapoel Be'er Sheva

Estrella Roja vs. Suduva Marijampolė

BATE Borisov vs. HJK

Shkëndija vs. Sheriff Tiraspol

Legia Varsovia vs. Spartak Trnava

Celtic vs. Rosenborg

PAOK vs. Basilea

Ajax vs. Sturm Graz