Buscar en Google:

Mambo Núñez llega a República Dominicana para jugar con el Cibao Fútbol Club

El delantero Víctor 'Mambo' Núñez ya se encuentra en República Dominicana, donde jugará con el equipo Cibao Fútbol Club.

 

 

“Estoy muy feliz de que Cibao FC me haya presentado esta oportunidad de venir a jugar a mi país, algo que nunca había hecho. Las expectativas son muy altas al igual que la del equipo de Cibao FC. Vamos a lograr dar el máximo para ser campeones. Sé que con la ayuda de todos vamos a lograr ese objetivo”, expuso Núñez a Multimedios del Caribe.

El jugador jugará en su país tras una carrera que desarrolló casi completa en Costa Rica, donde jugó para los tradicionales Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Herediano, entre otros equipos.

Sostuvo, que en principio veía difícil poder jugar en su país, aunque recalca que nunca perdió esa esperanza de poder hacerlo.

“El fútbol dominicano ha evolucionado mucho. Va por buen camino. Ojalá y siga así”, señaló el veterano jugador.

“Me siento muy halagado por ser el único dominicano en estar en un Mundial de Fútbol. En ese entonces representé tanto a Costa Rica como a la República Dominicana. El biotipo del dominicano es bueno para el deporte, ya sea para el fútbol, el fútbol americano o el béisbol”, indicó Núñez, quien ha desarrollado una carrera exitosa situándose como el líder histórico de ese país centroamericano, con un total de 245 goles. Dijo que jugar con Cibao FC es un reto que le agrega a su carrera profesional en el fútbol que inició con el equipo Deportivo Saprissa en la primera división de Costa Rica el 16 de diciembre de 1999. “No es fácil venir a jugar con un poco más de edad. Me he cuidado muy bien durante toda mi carrera. Vengo a dar el máximo y sé que me va a ir bien. Sé que el equipo, por lo que he visto, puede ser campeón. Ojalá que nos compenetremos todos y podamos sacar este torneo y ser campeones”, sostuvo.