Buscar en Google:

Keylor Navas: "Hay muchas cosas que se dicen que son mentira"

El portero costarricense, Keylor Navas, salió al paso para tratar temas delicados que han causado polémica en los últimos días en la selección nacional de Costa Rica, así como en el plano individual.

En entrevista con el sitio yashinquesada.com, el jugador no escatimó en lanzar dardos a los detractores de la selección nacional, al tiempo que hizo un llamado a la unidad de cara al juego ante Brasil.

"Es un partido difícil ante Brasil son una gran selección, es una favorita, conozco muchos jugadores y se la calidad entonces uno sabe lo complicado tenemos que hacernos fuerte con lo que tenemos... He visto muchas veces equipos que le ganan a favoritos, hay que ir con convicción", dijo Navas.

El arquero lamentó que se informen cosas que no son ciertas y que desde su óptica solo llegan a perjudicar.

"Hay muchas cosas que se dicen que son mentira y la gente se las cree, cuando se pasa esa línea, no es bueno... La mentalidad nunca es hacer las cosas mal, todos se esfuerzan para que el nombre de Costa Rica esté en lo más alto"

"Hay que pedirle a Dios paz porque se hablan muchas cosas. Lo que digan, allá cada quien con el veneno que tenga", soltó el portero.

Navas no tiene claro si este mundial será su último, pero tiene claro que mientras esté en condiciones físicas, buscará colaborar con la Tricolor.

"El tiempo dirá si hay otro mundial para mí, es algo maravilloso y me ayudó a surgir", explicó.

Asimismo, el tema de su permanencia o no en el Real Madrid sigue siendo un tema recurrente en el ambiente futbolístico. El portero dijo que ya conversó con el nuevo timonel tras su designación.

"Lopetegui es muy bueno por algo está en el Real Madrid, hablé con él y espero estar en sus planes", dijo.