Buscar en Google:

Oscar Duarte se solidariza con el pueblo nicaragüense

Oscar Duarte, futbolista costarricense pero de origen nicaragüense, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de los nicas durante el Mundial Rusia 2018, y envió “todas sus fuerzas” a este país, que sufre una crisis que ha dejado más de 200 muertos.

El futbolista se encuentra con el equipo de Costa Rica en Rusia disputando la Copa del Mundial de Fútbol 2018.

“Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que me llegan desde Nicaragua para este Mundial”; señaló en su cuenta oficial de Twitter el nicaragüense Oscar Duarte.

La selección costarricense debutó ante Serbia en el Mundial 2018, perdiendo 1-0.

Además el futbolista nicaragüense se refirió de la situación que vive su tierra de origen Nicaragua.

“Sé la situación difícil que están pasando y quiero mandar toda mi fuerza y cariño a un país que tanto me ha dado”; recalcó Duarte en el mensaje.

Oscar Duarte, de origen nicaragüense, pero nacionalizado en Costa Rica, también pertenece al Club de Fútbol Espanyol de Barcelona.

El futbolista costarricense de 27 años de edad, nació en Nicaragua en 1989, pero vive en Costa Rica desde los 5 años, país donde  se formó como futbolista en las divisiones inferiores del Saprissa, uno de los principales clubes centroamericanos, en el que debutó como profesional en 2009.

Fuente: Diario Metro