Buscar en Google:

Bryan Ruiz tiene como prioridad seguir en Europa

Pese a las informaciones que señalan una posible llegada del tico Bryan Ruiz al Santos de Brasil, el jugador dijo que su prioridad sigue siendo mantenerse en el Viejo Continente.

El hábil zurdo terminó contrato con el Sporting y aún no ha firmado con otro club. "Mi idea es seguir en Europa y que sea una opción que me motive. Si no llega algo de allá, no cierro las puertas a ninguna liga", comentó en su sitio web.

El '10' ya se encuentra en Costa Rica y se tomará unos días de descanso antes de incorporarse al campamento de la selección el próximo lunes. El centrocampista del Sporting portugués afirmó que los 23 convocados al Mundial deben "aprovechar al máximo la oportunidad" y prepararse "de la mejor manera para hacer las cosas bien".

Costa Rica jugará la fase de grupos en Rusia contra Brasil, Serbia y Suiza. Tendrá la obligación de no defraudar, luego del buen mundial realizado hace cuatro años en Brasil.

Antes de jugar en Rusia 2018, Costa Rica disputará tres partidos amistosos: frente a Irlanda del Norte, el 3 de junio en San José; ante Inglaterra, el 7 en Leeds (Escocia) y contra Bélgica, el 11 en Bruselas.