Buscar en Google:

VIDEO: Tico Diego Campos del Chicago Fire logra su primer gol en la MLS

El futbolista costarricense, Diego Campos, se hizo presente este domingo con gol en la derrota del Chicago Fire como local 2-3 ante el Houston Dynamo en una nueva jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Para el tico, de 22 años de edad, fue el primer gol en la MLS. Al 16' el húngaro Nemanja Nikolić realizó una gran asistencia y Campos apareció en el área para definir con un remate de derecha. En ese momento era el 2-1 a favor de los de casa. 

Lamentablemente para Diego el Chicago Fire no logró mantener la ventaja y terminó perdiendo 2-3. 

Con este resultado el equipo del costarricense quedó con 11 puntos en el octavo lugar de la Conferencia Este. 

Campos es oriundo de Coronado y tiene 22 años de edad. Sus primeras armas las realizó en Liga Deportiva Alajuelense, para posteriormente jugar en Saprissa con los equipos sub15, sub17, alto rendimiento y en la Liga de Ascenso. 

A sus 16 años viajó a Estados Unidos para continuar con sus estudios de secundaria bajo la tutela de Futbol Consultants. Luego fue reclutado para irse a una universidad en Carolina del Sur, uno de los mejores centros de estudio del país. Su éxito universitario lo llevó a graduarse hace poco en Economía y Administración de Empresas.