Buscar en Google:

Diario AS hace un repaso de los principales errores de Navas con el Madrid

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En España siguen hablando sobre el futuro del portero costarricense, Keylor Navas, en el Real Madrid.  Una nota presentada por el diario AS enumeró los principales fallos del tico vistiendo la camiseta merengue. 

El título de la nota es el siguiente: "Los errores de Keylor que podrían costar su salida del Madrid".  

Más abajo dice: "El arquero costarricense, Keylor Navas volvió a fallar hoy en el partido contra Bayern, sumando a la lista de errores que podrían costarle su salida". 

Aquí la información completa

Desde su llegada al Real Madrid en verano de 2014, Keylor Navas se ha enfrentado a constantes cuestionamientos sobre su puesto en el arco merengue. A pesar de que ha demostrado con creces su valía, siendo clave para ganar la UEFA Champions League en dos ocasiones distintas, aún hoy, existen rumores sobre su probable salida de la entidad madridista durante el próximo verano.

Los errores puntuales cometidos por el guardameta tico, destacando el de hoy contra el Bayern Múnich, no han hecho más que alimentar esa flama que pronto podría terminar por explotar. A continuación, repasamos los fallos más sonados de Keylor en el cuadro español:

Contra Espanyol el 17/May/15

Navas cometió su primer gran error como guardameta merengue en la visita que hicieron a Cornellá en su temporada inicial en el Real Madrid. Ahí, el tico falló tras recibir un pase de Pepe, intentando hacer un recorte sobre el delantero de 'los periquitos' que robó el balón para hacer el gol de la honra en un encuentro que culminó con victoria madridista de 4 a 1.

Contra Borussia Dortmund el 27/Sep/2016

Keylor fue víctima del cuadro alemán tras fallar en un encuentro de fase de grupos de Champions League. El ex-Levante atajó el tiro libre de Götze en primera instancia, pero rechazó al centro para que Aubameyang hiciera el gol del descuento. Cristiano Ronaldo desaprobó el accionar de su compañero en ese momento.

Contra Napoli el 15/Feb/17

Un error de ubicación permitió que Lorenzo Insigne sorprendiera al Santiago Bernabéu en el encuentro de ida de los octavos de final de la máxima justa europea contra Napoli. Aunque Kroos, Casemiro y Benzema apagaron el fuego, la equivocación de Navas no fue bien tomada en el seno madridista, y Zidane lo mandó al banquillo al siguiente encuentro liguero.

Contra Betis el 12/Mar/17

El Real Madrid se jugaba un importante partido de Liga cuando el meta costarricense falló al atajar un tiro sencillo de Sanabria al minuto 24', ingresándolo él mismo a su propia meta. A pesar del apoyo mostrado por sus compañeros, la grada le recriminó un error que Keylor recompuso con una gran actuación el resto del encuentro ante los sevillanos.

Contra Juventus el 11/Abr/18

Minuto 60' de un cardiaco duelo contra la Juventus que acechaba el empate global. Alex Sandro centra con destino al área, y Keylor sale a cortar el servicio en una acción que termina siendo errónea tras soltar el balón para que Matuidi llegara a rematar sólo frente al arco. Ese gol, pudo haber sido lapidario para la carrera del tico en la entidad de Chamartín, aunque el destino y un polémico penal decidieron que no fuera así.

Contra Bayern Múnich el 25/Abr/18

En el camino por la 13va. copa de Europa, el Madrid volvió a encontrarse al Bayern Múnich en un complicado duelo que inició con el partido de ida en el Allianz Arena. Joshua Kimmich recibió un balón por la banda derecha desde donde se coló al área merengue para disparar con rumbo al arco de Keylor que dejó desprotegido su primer palo para permitir el gol que abrió el marcador.

Fuente: Diario AS